Arrecife presenta a la ciudadanía su guía deportiva

Los vecinos pueden visualizar las disciplinas deportivas y los clubes donde poder desarrollarlas

Presentación de la guía deportiva de Arrecife
Presentación de la guía deportiva de Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha presentado en la mañana de este martes la guía de clubes y disciplinas deportivas del consistorio capitalino para el disfrute de la ciudadanía. En la misma, podrán ver de primera mano qué deportes pueden desarrollarse en la capital, así como los clubes donde poder llevarlos a cabo.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal de Deportes, Roy González, dieron a conocer la guía en el Campo Municipal de Argana Alta.

La capital cuenta con una amplia variedad de modalidades deportivas. Además de los deportes más comunes como el fútbol, baloncesto, balonmano o fútbol sala, la ciudadanía tiene la oportunidad de practicar aeromodelismo, aikido, ajedrez, atletismo, bádminton, beach tennis, bola canaria y petanca, bocha, ciclismo, colombofilia, escalada, frisbee, gimnasia artística o rítmica, judo, jiu jitsu, karate, lucha canaria, modelismo naval, motociclismo, muay thai, natación, natación sincronizada, padel, patinaje, piragüismo, kayak, surfski,, submarinismo, tenis, tenis de mesa, touch rugby, triatlón y vela.

Los vecinos podrán encontrar en la guía teléfonos y correos electrónicos de cada club, lugares de entrenamiento, así como los representantes de los conjuntos arrecifeños.

La ciudadanía podrá conseguir la guía en lo siguientes puntos de distribución: Concejalía de Deportes, Casa de la Juventud, Centro Cívico, Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife, centros educativos de infantil y primaria y en el propio Ayuntamiento de Arrecife.

“Esta guía ayudará a la ciudadanía a descubrir todas las modalidades deportivas de nuestra ciudad. La capital cuenta con una amplia variedad de disciplinas deportivas que esta guía pondrá en valor. Arrecife es deporte”, destacó el concejal de Deportes, Roy González.

LO MAS LEÍDO