BALONCESTO | LF2

Aday Villalba vuelve al Magec Tías para intentar resetear al equipo

Sustituye como entrenador del primer equipo a Jesús García, que seguirá vinculado como director técnico del club

Aday Villalba vuelve al Magec Tías para intentar resetear al equipo
Aday Villalba vuelve al Magec Tías para intentar resetear al equipo

La derrota en casa del pasado sábado del Magec Tías Contra la Violencia de Género ante el UCAM Murcia fue especialmente dura, por tratarse de un día importante en el que se esperaba que pudiera llegar la primera victoria de la temporada. Se enfrentaban a un rival directo por el descenso, no logrando las locales mantener la ventaja acumulada durante la mayor parte del partido. 

La derrota encendía todas las alarmas al presentarse cada vez más complicado el reto de mantener la categoría. Por ello, la dirección deportiva del club y Jesús García se reunían para analizar la situación del equipo, acordando  el paso a un lado del ya entrenador saliente, con el objetivo de tratar de reactivar anímicamente a las jugadoras de cara a lo que resta de campaña. Aday Villalba, que ya entrenó al equipo durante las dos primeras temporadas en Liga Femenina 2, se hará con las riendas del equipo con el difícil reto de romper la dinámica negativa y de acercarse a sus rivales por evitar el descenso.

Jesús García continuará vinculado al CD Magec Tías en el cargo de director técnico, puesto que compaginaba con el de entrenador del primer equipo desde su llegada al club de Tías en la presente pretemporada..

Leocadio Pérez acompañará a Aday Villalba en las funciones de segundo entrenador, renovándose el tándem que ya lograra la permanencia la pasada temporada.

La competición no espera y el nuevo plantel técnico afronta ya su re-estreno ante el filial del Unigirona.

LO MAS LEÍDO