29/may./2020

Pide ayuda para encontrar su cartera, que perdió con toda su documentación: "Ahora no puedo ni renovar el DNI"

Su dueña cree que se le pudo caer al salir del Hiperdino frente al aeropuerto o en San Francisco Javier y pide que si alguien la encuentra la entregue en la comisaría más cercana 

Pide ayuda para encontrar su cartera, que perdió con toda su documentación: "Ahora no puedo ni renovar el DNI"

Una mujer se ha dirigido a La Voz para pedir ayuda para encontrar su cartera, ya que la perdió con toda su documentación el pasado 4 de mayo. 

"Se me está haciendo muy complicado el tema de denunciar por pérdida de documentación y en la Policía Nacional me comunican que no se puede tramitar la renovación del DNI", explica esta vecina, que afirma que también llevaba el carnet de conducir y tarjetas.

Por eso, apela a quien haya podido encontrarla para recuperar al menos la documentación. "Es lo que más me importa en éste momento", subraya, solicitando que si alguien la ve la entregue en la comisaría más cercana.

La mujer cree que la pudo perder al salir del Hiperdino que hay frente al aeropuerto de Playa Honda o "al bajar del coche" en la calle Agustín Espinosa de San Francisco Javier. Sobre la cartera que perdió, detalla que es igual que la de la fotografía, solo que con cremalleras. 
 

En esta sección
Comentarios