07/jun./2020

VECINOS Y COMERCIANTES HAN AYUDADO A EXTINGUIR EL FUEGO

Una tienda sufre un incendio en Puerto del Carmen

Una tienda de ropa y aparatos deportivos ha sufrido un incendio este lunes en Puerto del Carmen. El suceso ha tenido lugar en la calle Bajamar, según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y ...
Una tienda sufre un incendio en Puerto del Carmen

Una tienda de ropa y aparatos deportivos ha sufrido un incendio este lunes en Puerto del Carmen. El suceso ha tenido lugar en la calle Bajamar, según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El incendio se ha declarado a las 15.30 horas. Según ha señalado el 112, tan sólo ha habido que lamentar daños materiales, ya que el fuego ha afectado "parcialmente" al comercio. Por suerte, nadie ha resultado herido.

Hasta el lugar se han trasladado varios efectivos de bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han señalado que, por suerte, en el momento del incendio la tienda estaba cerrada, al ser mediodía.

El fuego, sin embargo, sí que ha arrasado parte de la tienda y ha afectado a mobiliario, aparatos eléctricos y, fundamentalmente, ropa. Cuando han llegado los bomberos al lugar de los hechos, los vecinos y comerciantes de la zona habían conseguido controlar el incendio. Así, a través de una cristalera que se había roto, han tratado de apagar las llamas con extintores y cubos de agua.

Los bomberos han terminado de extinguir el incendio y han dado por terminado el servicio.

En esta sección
Comentarios