19/Jul/2018

HAN PRESENTADO UNA MOCIÓN

El PSOE de Tías insta al Gobierno canario a reparar las instalaciones deportivas anexas al IES Puerto del Carmen

Los socialistas aseguran que los espacios e instalaciones no disponen de los requisitos mínimos que debe tener un lugar de uso público

IMG_6350
IMG_6350
El PSOE de Tías insta al Gobierno canario a reparar las instalaciones deportivas anexas al IES Puerto del Carmen

El PSOE de Tías presenta una moción exigiendo a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias a solucionar con urgencia las deficiencias de las instalaciones y canchas externas al Instituto de Secundaria de Puerto del Carmen.

La portavoz socialista en este municipio Kalinda Pérez afirma que “es intolerable que los estudiantes y clubes deportivos tengan que hacer deporte en estas condiciones deplorables. Cada vez que llueve se inunda la cubierta, con la inseguridad que ello conlleva, como mínimo, este tipo de espacios deben garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias”

Los socialistas aseguran que los espacios e instalaciones no disponen de los requisitos mínimos que debe tener un lugar de uso público. “Este tipo de instalaciones son competencia del Gobierno canario y esperamos que en la medida de lo posible acometan las mejoras para que nuestros jóvenes puedan utilizarlas sin correr ningún riesgo”, añade Pérez.

En esta sección
Comentarios