28/mar./2020

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por desobediencia, amenazas y resistencia

Al arrestado, que se encontraba con su pareja durmiendo en el interior de un vehículo, también se le abrió una infracción administrativa al portar sustancias estupefacientes
La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por desobediencia, amenazas y resistencia

La Policía Local de Arrecife detuvo el pasado viernes a un hombre por desobediencia, amenazas y resistencia. Además, también se le abrió una infracción administrativa al portar sustancias estupefacientes. 

Según ha informado el Ayuntamiento, el detenido estaba durmiendo con su pareja en un vehículo de alquiler en la calle Temisas 7 "sin responder a estímulo alguno" y, ante esta situación, varios agentes se personaron en el lugar e intentaron hablar con ellos.

Sin embargo, ambos se negaron, por lo que se le requirió la documentación. En ese instante, según se afirma, el hombre se alteró reconociendo haber consumido heroína y crack. Por su parte, la mujer trató de calmar a su pareja, pero no lo consiguió y éste salió del coche y amenazó a los agentes, que le retiraron las llaves del vehículo imposibilitando su huida.

Los policías presentes llamaron a una ambulancia para asistirlos pero, una vez llegó al lugar, el hombre, que no desistió de su tono y comportamiento desafiante, no dejaba actuar correctamente al personal sanitario tratando de impedir que asistieran a su pareja.

Entonces, los agentes apartaron al detenido del lugar y empezaron a registrarle, encontrando cocaína en uno de sus bolsillos, por lo que procedieron a interponerle una infracción administrativa. Finalmente, ambos fueron trasladados a un centro médico y él posteriormente fue detenido y llevado a dependencias policiales.

En esta sección
Comentarios