16/Ene/2019

SOSTIENE QUE LO QUE TUVO CON SU MUJER NO FUE UNA DISCUSIÓN

El marido de Romina afirma que "no es la primera vez que desaparece" y que por eso no denunció antes

Asegura que se "alarmó" cuando supo que no había contactado tampoco con la familia, porque "cada día o cada dos o tres días como mucho hablaba" con ellos 

Romina Celeste Núñez, en una fotografía de hace unos años cedida por la familia
Romina Celeste Núñez, en una fotografía de hace unos años cedida por la familia
El marido de Romina afirma que "no es la primera vez que desaparece" y que por eso no denunció antes

El marido de Romina Celeste, la joven desaparecida en Costa Teguise desde el día de año nuevo, ha afirmado que "no es la primera vez que desaparece" y sostiene que por eso no denunció los hechos hasta una semana después, cuando supo que su mujer tampoco había contactado con su familia. "Entonces me alarmé", ha señalado en declaraciones a La Voz. 

"No es la primera vez que desaparece de mí y lo que yo entendí es que me ha bloqueado de todas las formas de comunicación y que se había ido", ha apuntado el marido de Romina Celeste, que ha asegurado que en septiembre la joven se fue de casa durante más de 20 días. 

La pareja de la joven, que no ha querido que se haga público su nombre, ha negado además que fuera una discusión lo que tuvo con su mujer en la madrugada del 1 de enero. Según su relato, Romina "llevaba días" pidiéndole "dinero" para "poder traer a su hijo", el cual afirma que no se había ido de vacaciones en diciembre sino que está en Paraguay con sus abuelos "desde agosto". "Para evitar una discusión es por lo que yo salgo de casa sobre las 5 ó 6 de la mañana", ha apuntado.

El marido de Romina ha afirmado que no volvió a la casa hasta "las dos o tres de la tarde" del día de año nuevo y que cuando llegó ella ya no estaba. "Y no estaba tampoco gran parte de su ropa ni una mochila de viaje negra. El aseo tampoco lo tenía y su móvil y el mío personal tampoco", ha asegurado el cónyuge de la joven, que también ha apuntado que faltaba "algo de efectivo que había en casa". "Y la llamé, mandé mensajes a mi móvil, al suyo y no me contestaba", ha apuntado el marido de Romina, señalando que así entendió que la joven "se había ido". 

 

"Es muy extraño que no haya contactado con su familia"


"Hasta el día 7 yo no tengo conocimiento de que ella no había hablado con su familia tampoco y es cuando realmente me alarmo", ha relatado. "Porque que se haya ido de mí, vale, pero me parece muy extraño que no se haya puesto en contacto con su familia desde el 31 por la mañana según me dijeron", ha añadido el marido de Romina, que ha señalado que "ella cada día o cada dos o tres días como mucho hablaba con su familia". 

Así, durante la tarde del día 7, el marido de Romina afirma que estuvo llamando a gente conocida para ver si sabían algo de su mujer y que, tras ver que "nadie la había visto", fue cuando en la mañana del día 8 decidió denunciar su desaparición ante la Guardia Civil. 

En esta sección
Comentarios