16/feb./2020

OTRO JOVEN ESTÁ EN ESTADO GRAVE Y HA SIDO TRASLADADO AL OROSA

Una joven de 18 años muerta y tres personas heridas, al volcar su coche en la LZ 56 de Tinajo

Fotos y vídeo: Sergio BetancortUna ...
Una joven de 18 años muerta y tres personas heridas, al volcar su coche en la LZ 56 de Tinajo

Fotos y vídeo: Sergio Betancort

Una joven de 18 años fallecida y tres heridos de diversa consideración es el balance del vuelco de un vehículo ocurrido en la mañana de este miércoles en torno a las 08:35 horas en la carretera LZ 56 a la altura de Tinguatón, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Un joven de 18 años ha resultado herido grave y permanece en estado crítico en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife donde fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Además, el accidente provocó otros dos heridos, uno leve y otro que fueron evacuados en una ambulancia de Protección Civil. De ambos se desconocen más datos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos de Bomberos y de Protección Civil liberaron a los ocupantes del vehículo, ya que estaban atrapados.

El personal médico del SUC asistió a los afectados en el lugar y, a pesar de los intentos, no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven. El varón que presentó lesiones más graves fue estabilizado y trasladado al centro hospitalario reseñado y hubo también dos heridos más, con contusiones de carácter leve, que fueron evacuados a un hospital por ambulancias de Protección Civil y Emerlan.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos desplazados

ACN

En esta sección
Comentarios