18/Nov/2018

EL JUEZ ESTÁ PENDIENTE DE RECIBIR INFORMES SOBRE SU SALUD MENTAL

Ingresa en prisión el acusado de asesinar a su madre en San Bartolomé

El juez de guardia le imputa un delito de asesinato, aunque aún está pendiente de recibir informes sobre su salud mental, que podrían variar...

Ingresa en prisión el acusado de asesinar a su madre en San Bartolomé

El hombre detenido en la madrugada del pasado sábado, acusado de matar a su madre en su domicilio de San Bartolomé, ha ingresado ya en prisión provisional. El juez le ha imputado un delito de asesinato, por el presunto ensañamiento con el que actuó. La mujer, de unos 70 años, sufrió violentos golpes que le causaron la muerte.

El detenido fue enviado este domingo a la unidad de salud mental y el juez espera ahora informes médicos que, en caso de que desvelaran algún trastorno, podrían hacer que se modificara la imputación.

En cualquier caso, a la espera de esos informes, el juez decidió enviarle a prisión tras tomarle declaración. Desde la noche de este domingo, el hombre se encuentra ya en el centro penitenciario de Tahíche.

 

Conmoción en San Bartolomé


El trágico suceso que ha conmocionado San Bartolomé tuvo lugar en la madrugada del sábado. Fue la pareja sentimental del detenido la que dio aviso a los servicios de emergencias sobre las 3,30 horas, cuando Nicolás se presentó en su casa contándole lo sucedido.

Al parecer, el presunto asesino vivía con su novia hasta hace un tiempo, pero en los últimos días había regresado a casa de su madre. Al llegar al lugar, los sanitarios encontraron a la mujer sin vida y su hijo fue detenido por la Guardia Civil.

Los vecinos sostienen que es una familia “muy buena” y “muy conocida”. Nicolás trabaja en los Centros Turísticos, concretamente en las Montañas del Fuego, y su madre fue trabajadora del Ayuntamiento de San Bartolomé.

En esta sección
Comentarios