15/sept./2019

TODOS FUERON TRASLADADOS AL MOLINA OROSA

Herido grave un hombre tras ser atropellado por un coche en la vía medular de Arrecife

Las dos mujeres que iban en el vehículo también resultaron heridas de carácter leve
Herido grave un hombre tras ser atropellado por un coche en la vía medular de Arrecife

Un hombre resultó herido de gravedad tras ser atropellado  por un coche este viernes en la vía medular de Arrecife.También las dos mujeres que iban en el vehículo sufrieron heridas de carácter leve. Sobre las 21.55 horas el CECOES recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un atropello en la citada vía y que había varias personas heridas.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC, Polícia Local y Policía Nacional.El personal del SUC asistió y valoró al herido atropellado,  un varón de edad desconocida, que en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en una pierna de carácter grave,  y a las dos mujeres que iban en el interior del vehículo. Una de ellas presentaba un traumatismo en un brazo de carácter leve y la otra ocupante,presentaba dolor torácico también de carácter leve. Todos fueron trasladados al Molina Orosa.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Nacional colaboró con los servicios de emergencia.

En esta sección
Comentarios