01/abr./2020

Un detenido por tráfico de drogas y tenencia de armas en la operación policial de Puerto del Carmen

El arrestado regentaba un local de la localidad turística, donde presuntamente vendía las sustancias estupefacientes 

Un detenido por tráfico de drogas y tenencia de armas en la operación policial de Puerto del Carmen

La operación que llevó el pasado viernes a la Policía Nacional a registrar una vivienda en el complejo de apartamentos Las Terrazas del Puerto de Puerto del Carmen se saldó con la detención de un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas.

Según ha informado el cuerpo policial, El arrestado regentaba un local en Puerto del Carmen, donde presuntamente vendía las sustancias estupefacientes. En los registros llevados a cabo han sido intervenidas varias armas de aire comprimido, un arma prohibida casera, munición, una báscula de precisión, 12.8 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana y 1.949 euros. Además, también fueron incautados ocho kilogramos de galletas presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes. Operación policial en Las Terrazas de Puerto del Carmen

La Policía Nacional, en los constantes  controles sobre los puntos negros de ventas de sustancias estupefacientes realizados, detectó un posible punto de venta de drogas en un local comercial del Puerto del Carmen. Desde el mismo, un individuo vendía supuestamente sustancias estupefacientes a numerosos consumidores que acudían al lugar.

La investigación policial permitió identificar "inequívocamente" a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, que regentaba el local, como el presunto vendedor de sustancias estupefacientes.

 

Registros en diferentes localizaciones


Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo varios registros en diferentes localizaciones, donde fueron intervenidas varias armas de aire comprimido (carabina y subfusil), un arma prohibida de fabricación casera, munición, una báscula de precisión, 12,8 gramos de cocaína, dos kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana y 1.949 euros. Además, también fueron incautados ocho kilogramos de galletas presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes.

La operación policial finalizó con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

En esta sección
Comentarios