16/feb./2020

Detenido tras robar de forma violenta el bolso a una mujer en un bar de Arrecife

El arrestado reconoció los hechos ante los policías y les guió hasta el jardín de un inmueble cercano, donde había ocultado el bolso
Detenido tras robar de forma violenta el bolso a una mujer en un bar de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 59 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que un hombre acababa de sustraerle de forma violenta el bolso, cuando se encontraba en los alrededores de un bar de Arrecife.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los funcionarios policiales realizaron una búsqueda en los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia. El mismo reconoció los hechos ante los policías nacionales y guió a los mismos hasta el jardín de un inmueble cercano, donde había ocultado el citado bolso.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente

En esta sección
Comentarios