06/dic./2019

Detenido un hombre tras ser sorprendido forzando la puerta de una farmacia de Arrecife

Al arrestado se le acusa de un delito de robo con fuerza. Además, la investigación de la Policía Nacional continúa abierta al no descartarse la implicación de otras personas en los hechos 
Detenido un hombre tras ser sorprendido forzando la puerta de una farmacia de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una farmacia de Arrecife. No obstante, el cuerpo policial destaca que la colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes permitieron que el arrestado no llegara a acceder al interior del establecimiento. 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que un individuo estaba forzando la puerta de entrada de una farmacia de Arrecife. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo a escasos metros de la que, ante la presencia policial, intentó huir del lugar, por lo que los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 49 años de edad con antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad, le fue intervenida una barra de aluminio y una braga de cuello de color azul. Paralelamente los agentes policiales comprobaron que la puerta de acceso a la farmacia se encontraba forzada y que el presunto autor no pudo no acceder al interior.

Por todo ello y una vez comprobados todos los extremos, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial continúa abierta puesto que no se descarta la implicación de otros individuos en el hecho delictivo.

En esta sección
Comentarios