22/Ago/2018

LOS HECHOS OCURRIERON EL SÁBADO EN UN INMUEBLE DE LA CALLE MANOLO MILLARES

Detenido un hombre de 49 años por una "grave" agresión en el centro de Arrecife

La víctima fue encontrada "tirada en unas escaleras, sangrando abundamentente, con una herida en la cabeza e inconsciente"

Detenido un hombre de 49 años por una "grave" agresión en el centro de Arrecife

Un hombre de 49 años fue detenido por la Policía Nacional en la noche del sábado como presunto autor de una agresión ocurrida dentro de un inmueble de la calle Manolo Millares de Arrecife. Según han confirmado a La Voz desde el cuerpo policial, la víctima presentaba "lesiones graves".

Agentes de la Policía Nacional prestaron la primera asistencia a la persona afectada, que fue encontrada "tirada en las escaleras, sangrando abundamentente, con una herida en la cabeza e inconsciente". 

"Le hicimos la primera asistencia hasta la llegada de la ambulancia y, después, otros policías que había por los alrededores localizaron al presunto autor y, dado que eran unas lesiones graves, se procedió a su detención inmediatamente", han trasladado desde la Policía Nacional.

Emerlan fue quien atendió posteriormente a la víctima, que también era un hombre, aunque se desconoce su edad, pues iba indocumentado en el momento de la agresión. El afectado, según han señalado desde la ONG, tenía un traumatismo craneoencefálico y presentaba también "varios cortes". 

En esta sección
Comentarios