18/ene./2020

Dos conductores son sorprendidos realizando carreras por la Rambla Medular y uno da positivo en drogas

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de septiembre y la Policía Local de Arrecife les denunció gracias a la colaboración ciudadana
Dos conductores son sorprendidos realizando carreras por la Rambla Medular y uno da positivo en drogas

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife denunciaron el pasado 29 de septiembre, gracias a la colaboración ciudadana, a dos conductores que fueron sorprendidos mientras  realizaban carreras con vehículos deportivos en la Rambla Medular de Arrecife. Además, uno de ellos dio positivo en el test de drogas una vez se inmovilizaron ambos coches.

Al respecto, se apunta que las penas impuestas por conducir de forma temeraria van desde la pérdida de puntos en el caso menos grave hasta varios años de prisión en delitos en los que se atente contra la seguridad vial. 

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Arrecife se señala que cualquier ciudadano puede denunciar alguna de estas infracciones y apoyarse en vídeos, fotos o cualquier otro dato que refuerce la denuncia y ayude a los cuerpos de seguridad a detectar a los infractores.

En esta sección
Comentarios