24/Jun/2019

TAMBIÉN HAN PARTICIPADO POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL

Los bomberos prestan asistencia durante la noche del sábado en dos accidentes, en Femés y Arrecife

Un coche se salió de la carretera hacia Playa Blanca y volcó lateralmente. En Argana, un vehículo se empotró contra una farola y abandonó el lugar

Los bomberos prestan asistencia durante la noche del sábado en dos accidentes, en Femés y Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Emergencias prestaron en la noche de este sábado asistencia en dos accidentes, en Femés y en Arrecife

El primero de ellos fue sobre las 22.50 horas, un coche se salió de la vía y volcó lateralmente en la carretera de Femés a Playa Blanca. Una vez alertados por el Cecoes se trasladaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía local .comprobando que se trataba de una salida de vía de un vehículo quedando sobre un lateral.

Según señalan desde la Policía Local de Yaiza, el conductor fue trasladado en el coche policial a un centro de salud. Los bomberos procedieron a desconectar la batería.

Un coche impacta contra una farola y se da a la fuga


Sobre las 05.00 horas de este domingo, la Policía local avisa al Consorcio de Emergencias por la caída de una farola a consecuencia del impacto de un vehículo. La luminaria había quedado inoperativa en medio de la calzada y según Policía Local que se encontraba en el lugar custodiando la zona, el conductor había abandonado el vehículo.

Acto seguido, los bomberos desconectan la electricidad de la farola quedando la zona sin iluminación. Según señalan desde el ente, dividieron la farola en dos partes para poder retirarla y depositarla en un jardín cercano. Los bomberos introdujeron los cables dentro de la arqueta y barrieron la zona.

IMG-20190526-WA0056

En esta sección
Comentarios