17/oct./2019

ADEMÁS TRES INTOXICACIONES ETÍLICAS TAMBIÉN FUERON EVACUADAS AL HOSPITAL

Una asistencia por violencia de género y cinco agresiones, balance de la última noche de fiestas de Famara

El agresor está identificado por la Guardia Civil. Uno de los heridos en una pelea fue trasladado al hospital Molina Orosa 
Una asistencia por violencia de género y cinco agresiones, balance de la última noche de fiestas de Famara

Los servicios de emergencias desplegados en Caleta de Famara tuvieron que afrontar una noche con más altercados que la anterior, "especialmente ya muy de madrugada" , según explicaba el edil Eugenio Robayna. El balance final de la segunda y última noche de fiesta en la localidad costera acababa con un caso de violencia de género, cinco agresiones con contusiones diversas , cuatro intoxicaciones etílicas y 25 curas.

En cuanto a la asistencia por violencia de género, "la Guardia Civil ya tiene identificado al agresor "y todavía no consta ninguna denuncia. En cuanto a las agresiones, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Molina Orosa "Las peleas se produjeron entre chicos muy jovencitos", añadía Robayna a La Voz. Precisamente el que se produjeran tantos servicios cerca de la mañana hizo que el dispositivo se tuviera que ampliar dos horas más, hasta las 08.00 horas del domingo.

Un dispositivo de Emergencias en el que han participado Policía local, Policía Canaria, Emerlan, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos.

 

En esta sección
Comentarios