20/oct./2019

YA SE DETUVO A DOS MUJERES, QUE FUERON ENVIADAS A PRISIÓN PROVISIONAL

En busca aún los otros dos sospechosos de participar en el incendio con heridos de Arrecife

Según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, aún no han sido detenidos 
En busca aún los otros dos sospechosos de participar en el incendio con heridos de Arrecife

Los otros dos sospechosos de participar en el incendio que dejó tres heridos en una vivienda de Arrecife, por el que ya se produjeron dos detenciones, siguen en busca y captura, según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). 

Por estos hechos ya fueron detenidas dos mujeres, que ingresaron en prisión prosivional por tres delitos de lesiones y uno de incendio con riesgo para la vida o integridad de las personas tras declarar ante el juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife. Sin embargo, según señalaban desde el TSJC el martes, se estaba a la espera de detener también a dos hombres por su presunta participación en el incendio, a los que aún no se ha podido localizar.

El incendio tuvo lugar en la madrugada del pasado 14 de agosto en una vivienda de la calle Blas Cabrera Topham habitada por ocupas donde, según los vecinos, se venían registrando discusiones. En el mismo resultaron heridos tres hombres, uno de los cuales ingresó en estado crítico con quemaduras múltiples en el Hospital Molina Orosa, siendo trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid un día después.

Un segundo afectado sufrió quemaduras de tercer grado en las piernas e ingresó en la UVI del hospital lanzaroteño tras los hechos mientras que el tercero, que también fue evacuado al Hospital Molina Orosa, también presentaba heridas en las piernas, pero de carácter leve.

En esta sección
Comentarios