24/jul./2019

HA TENIDO LUGAR DE MADRUGADA EN LA CALLE BOLIVIA

Los bomberos rescatan a una persona en un incendio en una vivienda de Arrecife

Cuando han accedido a la casa, la han encontrado "desorientada y con síntomas de inhalación de humo"

Los bomberos rescatan a una persona en un incendio en una vivienda de Arrecife

Una persona ha sido rescatada esta madrugada del interior de una vivienda donde se había desatado un incendio. El suceso ha tenido lugar sobre las 4,45 horas de este domingo en la calle Bolivia de Arrecife.

Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Local y bomberos del Consorcio, que han tenido que forzar la puerta para poder acceder al interior. Además, dado que la casa se encontraba en una segunda planta, simultáneamente los bomberos han usado también la autoescala para entrar por la fachada de la parte trasera del edificio.

Una vez en el interior, han localizado a una persona "desorientada y con síntomas de inhalación de humo", que ha sido evacuada de la vivienda y atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario, que se ha encargado de su traslado al Hospital Molina Orosa.

Por su parte, tras comprobar que no había más personas en el interior, los bomberos han procedido a extinguir el incendio, que tenía en total tes focos: uno de ellos en un sofá del salón, otro en la cocina y un tercero en el baño. Después, se han encargado de ventilar la vivienda y han colaborado con la Policía Local para revisar el inmueble antes de dar por finalizado el servicio.

En esta sección
Comentarios