27/feb./2020

LES AVISARON PARA ABRIR LA PUERTA ANTE LA SOSPECHA DE QUE HABÍA FALLECIDO

Los bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de Punta Mujeres

Han sido alertados por el 112 para abrir la puerta de la casa, ante la sospecha de que podría haber dentro una persona fallecida. Desde el Consorcio señalan que todo indica que el hombre, de 70 años, falleció de muerte natural...

Los bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de Punta Mujeres

El cuerpo sin vida de un hombre de 70 años ha sido encontrado este jueves por la tarde en una casa de Punta Mujeres. Los bomberos han acudido a este municipio norteño tras ser alertados por el 112. Desde el Consorcio han indicado que, a priori, todo indica que se trata de una muerte natural.

Los efectivos del Consorcio han sido alertados al filo de las 15 horas para abrir la puerta de esta casa de la calle Virgen del Pino, ante la sospecha de que podría haber en su interior una persona fallecida. A su llegada, han determinado que lo más pertinente era entrar por el balcón.

Ya dentro de la casa, los bomberos han encontrado el cadáver en el pasillo de la vivienda. Agentes tanto de la Policía Local de Haría como de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar. También desde la Benemérita han indicado que las "primeras indagaciones" apuntan a una muerte natural. Tras la llegada de la autoridad judicial para levantar el cadáver, el cuerpo ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de los Juzgados de Arrecife, donde se le practicará la autopsia.

En esta sección
Comentarios