17/feb./2020

Vecinos de Titerroy vuelven a denunciar "continuos pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública

"Todo sigue igual", señala el colectivo vecinal del barrio, que ya denunció dicha situación en agosto y que afirma que "en múltiples ocasiones" ha solicitado a la alcaldesa "más presencia policial"

Vecinos de Titerroy vuelven a denunciar "continuos pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha vuelto a denunciar "continuos pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública en el barrio como ya hizo el pasado mes de agosto, cuando remitió varios escritos al Ayuntamiento de Arrecife reclamando más "presencia policial".

El colectivo afirma que, según los vecinos, "desde primera hora de la mañana, se ponen a consumir alcohol en los bancos públicos de la Avenida Hernández Pacheco" y que "casi todos los días hay pleitos en la zona" de "la entrada de Hiperdino y cerca del colegio Benito Méndez Tarajano". 

"Nuestros mayores ya tienen mucho miedo ir de compras a los comercios de dicha zona, como también a la entidad bancaria", señalan desde la asociación, desde donde afirman además que "se han apropiado de los bancos" de los que "siempre han hecho uso los mayores del barrio", que "se sentaban a charlar con sus vecinos". 

El colectivo vecinal afirma que ha solicitado en "múltiples de ocasiones" a la alcaldesa de Arrecife, Ástriz Pérez, "más presencia policial para evitar el consumo de alcohol en la vía pública" pero señala que "hasta la fecha todo sigue igual". De hecho, apunta que "se nota más presencia" de la Policía Nacional en el barrio, que afirma que está "en contacto con el colectivo vecinal", que "de la propia Policía Local"

En esta sección
Comentarios