31/mar./2020

LAS FIESTAS TERMINARÁN EL DOMINGO CON LA PROCESIÓN MARÍTIMA

Cuatro transformistas desfilaron en la plaza de Valterra en el marco de las fiestas patronales

Vea la galería de imágenes de la noche del domingo en Valterra
Cuatro transformistas desfilaron en la plaza de Valterra en el marco de las fiestas patronales

IMÁGENES: Sergio Betancort

Cuatro transformistas se subieron al escenario este domingo en la plaza de Valterra, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Los cuatro desfilaron con varios vestuarios cada uno en un espectáculo que duró unos 45 minutos.

El desfile se celebró minutos después del play back infantil. Fueron muchas las familias que asistieron a este acto y decidieron quedare también a ver el espectáculo transformista. El domingo, también hubo un pasacalle con cabezudos y una gymkana para adultos.

Este mismo lunes, este barrio arrecifeño acogerá las 21.00 horas la actuación de la parranda Raíces, mientras que el martes será uno de los días más especiales, ya que se llevará a cabo la celebración de la eucaristía y la procesión terrestre a las 19.30 horas.

El miércoles habrá juegos infantiles y para adultos, así como una fiesta de la Tercera Edad. El jueves los vecinos de Valterra podrán disfrutar del teatro “Entre Nos”, a las 21.00 horas, y de la actuación del grupo de baile “Marqueses de Valterra”.

La parranda El Golpito actuará el viernes día 19 a las 21.30 horas, y el sábado, la Comisión de Fiestas organizará un pasacalle de gigantes y cabezudos, juegos de Play Station y un asadero popular. También se elaborarán alfombras de sal y actuarán el coro rociero “Al-Andalus” y la orquesta “Corazón Latino”.

El domingo las fiestas del Carmen en Valterra llegarán a su fin con el engalanamiento del barco de la Virgen, la solemne misa y la procesión marítima.

En esta sección
Comentarios