23/feb./2020

Posibles rachas de viento muy fuerte en Lanzarote durante la mañana del domingo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, 30 de mayo, posibles rachas de viento muy fuerte en Lanzarote durante la primera mitad del día.En las zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve y este de ...
Posibles rachas de viento muy fuerte en Lanzarote durante la mañana del domingo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, 30 de mayo, posibles rachas de viento muy fuerte en Lanzarote durante la primera mitad del día.

En las zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve y este de La Palma, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en la segunda mitad del día. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso en general con algunos intervalos a primeras horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Las temperaturas registrarán un ligero ascenso en las zonas bajas, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas.

El viento soplará del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve, localmente fuerte en Fuerteventura y con posibles rachas de muy fuerte en Lanzarote durante la primera mitad del día. En las costas suroeste de las islas de mayor relieve se espera viento variable flojo.

En esta sección
Comentarios