17/feb./2020

La novena edición del San Bartolomé Shopping se celebrará el 30 de noviembre

Música, tapas, pasacalles, ludoteca, ofertas en comercios y establecimientos y sorteos de muchos regalos, incluidos un viaje a  La Gomera y otro al Caribe, entre los atractivos del evento
La novena edición del San Bartolomé Shopping se celebrará el 30 de noviembre

La novena edición del San Bartolomé Shopping volverá el 30 de noviembre "para ofrecer mayor visibilidad a comercios y establecimientos" con una gran jornada en la que además de realizar compras, se podrá disfrutar de un variado programa de actividades infantiles, espectáculos para todos los públicos, conciertos, tapas a precios populares y grandes ofertas de descuentos en todos los comercios y establecimientos participantes de San Bartolomé y Playa Honda en horario de 10 a 21 horas. 

El acto de presentación tuvo lugar en la mañana de este lunes y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, que abrió la rueda de prensa y estuvo acompañado por la consejera de Comercio del Cabildo, María del Carmen Guadalupe, y la concejal de comercio del Ayuntamiento, María Dolores Fernández. 

Los tres destacaron la importancia de poner en relieve el comercio local, en el que la cercanía y el trato cordial son un gran añadido, unido a la gran oferta de productos que ofrecen nuestras empresas. “Contamos con empresas señeras en nuestro municipio, y en la actualidad no necesitamos salir de San Bartolomé o Playa Honda, porque tenemos gran variedad de establecimientos de todas las ramas”, señaló Tejera, que concluyó agradeciendo la colaboración del Cabildo y a las empresas "su gran implicación", así como a la asociación de comerciantes ACEA, al área de comercio y a las personas "que hacen posible esta cita insular con el comercio".

 

Más de 1.000 premios 


La consejera de Comercio del Cabildo, María del Carmen Guadalupe, destacó el apoyo a iniciativas que promocionen y contribuyan a desarrollar del comercio local, como es San Bartolomé Shopping. Asimismo, en su intervención valoró la importancia de potenciar el tejido comercial y consolidar el comercio local, mostrando su apoyo desde la Consejería de Comercio a esta importante iniciativa dinamizadora.

san bartolome shopping presentacion 3

Por su parte, la concejal de Comercio de San Bartolomé, María Dolores Fernández, hizo un esbozo pormenorizado del programa del evento, en el que un total de 52 comercios locales ofrecerán sus mejores ofertas, desde textil, decoración, calzados, restauración, comunión, fiesta, novios, novias, muebles, deporte, etc- 

Los establecimientos adscritos a esta iniciativa contarán con un cartel localizado que indicará que es un “Comercio Participante”. Por cada 10 euros gastados, el cliente tendrá la oportunidad de canjearlo por un rasca con premio directo. Para ello habrá un punto de información donde entregar tickets y llevarse los rasca, que estará ubicado en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera.

Durante toda la jornada se repartirán más de 1.000 premios. Además, las compras serán premiadas también participando en el sorteo de un gran viaje sorpresa, y otros regalos

 

Dinamización infantil y actuaciones musicales 


La novena edición del San Bartolomé Shopping contará con nueve artesanos/as que ofrecerán complementos y artesanía realizada con técnicas tradicionales y uso actual, cerámica, repostería y productos de la tierra para degustar. 

Además la dinamización infantil será constante con ludoteca, hinchables, show de magia y show Disney en la jornada de la mañana. Un pasacalle con La Charanga Los Gruñones, unido a la participación de la Asociación de Moteros y la presencia de personajes de Disney, recorrerá las calles principales de la localidad de San Bartolomé. 

san bartolome shopping 2019 foto 3

Dos escenarios, uno principal y otro polivalente, acogerán gran parte de las actuaciones y programación prevista.  A partir de las 14 horas actuarán los grupos musicales Graduado Escolar e Inerxia, y el Dj Ángel Pérez amenizará en el escenario principal hasta las 17:00 horas, a la vez que se podrá degustar una gran variedad de tapas y bebidas a precios populares. 

La tarde continuará con actividades infantiles y a las 18:00 horas se llevará a cabo una MasterClass con monitores de escuelas de baile MT Dance, Lanzarote Baila, Xtrem, Up Dance Studio y Studio de Danza Emocional Celia Medina, con una actuación sorpresa de baile alrededor de la rotonda del Tonelero.

A las 19:00 horas, en la Plaza León y Castillo, se llevará a cabo la actuación principal de la tarde con el concierto en directo de Atlantic Jazz Ensemble desde Tenerife. Al finalizar, tendrá lugar el gran pasacalle, que concluirá en la avenida, donde se darán a conocer los nombres de los  ganadores del Concurso de Escaparates Navideños. El grupo Sentimiento con Arte será el encargado de dar el toque festivo a la noche y durante su actuación se realizará el sorteo.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha invitado a vecindad y visitantes a disfrutar de esta jornada festiva, "en la que el comercio local y nuestros establecimientos toman todo el protagonismo, contando con precios especiales para la ocasión". 

En esta sección
Comentarios