30/mar./2020

Miles de personas viven con intensidad el Carnaval de día de Arrecife

Amenizado con diferentes actuaciones musicales 
Miles de personas viven con intensidad el Carnaval de día de Arrecife

Carnaval de Día Arrecife 2020

Fotos: Sergio Betancort

 

Miles de personas bailaron, rieron, cantaron y disfrutaron de la primera jornada del carnaval del cómic. El buen tiempo ayudó a que las mascaritas se acercaran hasta el parque José Ramírez Cerdá para disfrutar con las actuaciones musicales de  Dj Maxi, Bourbon, Sr. Natilla, Los 600 y Salvapantallas.

El día arrancó con el pasacalle y el pregón, acto al que asistió la alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Ástrid Pérez, así como los concejales José Alfredo Mendoza, Armando Santana, Cristina Duque, María Jesús Tovar, Nova Kirkpatrick, Ángela Hernández, Saro González, Tomás Fajardo, Elizabeth Merino y Roberto Herbón.

Ástrid Pérez también señaló en el acto inaugural de las fiestas que “como alcaldesa les animo a disfrutar y divertirnos. Hoy será el primero de los Carnavales de Día. Este año vamos a gozar de dos sábados de carnaval, donde unimos la gastronomía, el disfraz, la alegría y diversión. Deseo, en estos primeros carnavales en los que tengo el honor de ser la alcaldesa de Arrecife, con este grupo de gobierno municipal, que la programación que hemos elaborado sea de la aprobación para muchos y que supere las expectativas de quienes acuden a Arrecife por primera vez en estas fechas”.

En esta sección
Comentarios