31/may./2020

Un helicóptero de la Policía Nacional vigila que los lanzaroteños cumplen el estado de alarma

Este cuerpo policial ha detenido ya a un total de 74 personas en el conjunto de Canarias por saltarse el confinamiento y ha impuesto un total de 4.781 propuestas de sanción
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Un helicóptero de la Policía Nacional vigila que los lanzaroteños cumplen el estado de alarma

Un helicóptero de la Policía Nacional se encuentra este martes sobrevolando Lanzarote para vigilar desde el aire que los ciudadanos cumplen con las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Según trasladado desde el cuerpo policial, este helicóptero ya realizó labores de vigilancia en la isla la pasada semana y ha vuelto este martes, sin descartarse que vuelva a hacerlo en futuras jornadas. 

Asimismo, desde la Policía Nacional han confirmado que, hasta el momento, se han impuesto un total de 4.781 propuestas de sanción por incumplimiento del estado de alarma en el conjunto de Canarias, de las que 397 se produjeron este lunes.

Además, este cuerpo policial ha llevado a cabo un total de 74 detenciones en el archipiélago desde el inicio del estado de alarma, de las que cinco se produjeron este 30 de marzo.

En cuanto al número de agentes de la Policía Nacional en Canarias que han dado positivo en coronavirus es de 17.

En esta sección
Comentarios