16/feb./2020

Gloria Sepúlveda, ganadora del I Festival de la Canción de Valterra 2011

Gloria Sepúlveda se convirtió el pasado viernes en ganadora del I Festival de la Canción “Fiestas del Carmen” Valterra 2011, que organizó la Asociación Juvenil Artilanz (Artistas de Lanzarote).El ...
Gloria Sepúlveda, ganadora del I Festival de la Canción de Valterra 2011

Gloria Sepúlveda se convirtió el pasado viernes en ganadora del I Festival de la Canción “Fiestas del Carmen” Valterra 2011, que organizó la Asociación Juvenil Artilanz (Artistas de Lanzarote).

El festival, presentado por Isidra Bolaños y Samuel Benasco, arrancó a las 21:10 horas con la actuación del grupo de baile Xtreme Up, comenzando así una noche llena de música y baile para el disfrute de todos los allí presentes.

Los 11 finalistas, que tuvieron que pasar un casting semanas antes, subieron al escenario para poder alcanzar uno de los tres premios. Así, la ganadora fue Gloria Sepúlveda, con la canción “Ni un segundo”, que se llevó un premio de 300 euros más trofeo.

El segundo puesto, con un premio de 200 euros, fue a parar Fabiola Fernández, con la canción “Oye”, mientras el tercero recayó en Inma Sepúlveda con la canción “La mala costumbre”.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de la música, entre los que se encontraba Walter Renato, finalista del reality “Factor X”. Mientras el jurado deliberada, los asistentes pudieron disfrutar asimismo de las actuaciones de Fran Vega, Destroy Art y Juanjo López.

Juanjo López, director de la gala y presidente de la Asociación Juvenil Artilanz, ha querido agradecer a todos los concursantes su participación, así como su colaboración al jurado, presentadores, artistas invitados y equipo técnico, “por hacer de este proyecto una realidad”. Asimismo, también ha dado las gracias a la Concejalía de Juventud por el apoyo prestado y a la Asociación de Vecinos “Los Marinos” de Valterra.

En esta sección
Comentarios