El lanzaroteño hace balance de su paso por "Un príncipe para Corina"

Diego Betancort: "Cuando vi que no le encajaba el zapato a Corina me quedé a cuadros. Creía que teníamos algo de verdad"

El lanzaroteño Diego Betancort ha ...

13 de julio de 2013 (11:07 CET)
Diego Betancort: "Cuando vi que no le encajaba el zapato a Corina me quedé a cuadros. Creía que teníamos algo de verdad"
Diego Betancort: "Cuando vi que no le encajaba el zapato a Corina me quedé a cuadros. Creía que teníamos algo de verdad"

El lanzaroteño Diego Betancort ha concedido este viernes una entrevista a Radio Lanzarote-Onda Cero, donde ha explicado su paso por el programa "Un Príncipe para Corina" y su desilusión por no haber sido elegido por la joven. "Cuando me dio el zapato y vi que no encajaba, me quedé a cuadros. Creía que teníamos algo de verdad. Pero decidió irse con él, y parece que no le ha durado mucho", ha indicado.

Betancort ha asegurado que prácticamente no mantiene contacto con Corina. "Yo comencé súper bien con ella. Pensaba que la cosa era mutua, que teníamos algo súper especial. Había complicidad y química y me hice ilusiones. Roma fue el artífice de que no fuera el ganador", ha señalado el lanzaroteño, ya que fue en la capital italiana donde Pascual, el ganador del programa, consiguió besar a Corina.

Por ello, Betancort cree que Roma le pasó factura. "Se olvidó de mi rápido", ha admitido. El conejero ha asegurado que pese a ello "no hubo mal rollo", aunque "pensaba que iba a haber algo" entre los dos. Y aunque a Corina se le ocurra ahora intentar contactar con él, el lanzaroteño ha dejado claro que él "no es segundo plato de nadie". "Lo siento mucho, pero ni a Roma, ni a París, ni a Nueva York. Ni a La Graciosa me voy con ella".

Betancort se presentó al casting del programa de Cuatro porque le pareció "interesante", no como Gran Hermano "donde te expones demasiado". "Me animé. Era una experiencia nueva y me lancé a hacer el casting. Tuve la suerte de ser una de las personas que pudo entrar".

El balance de esta experiencia, según Betancort, es "muy bueno". "Con toda la gente del equipo me lo he pasado bien, he conocido a personas diferentes que a primera vista quizá no te acercarías, pero luego las conoces y son fantásticas", ha indicado. Y de esta manera se ha referido, en concreto, al concursante que decía ser un vampiro. "Yo me enteré en la primera gala y no, no está preparado, hay gente que es así. Al principio me dio mucho miedo. Pensé que si se venía con nosotros, agüita. Estábamos asustados", ha reconocido.

El lanzaroteño ya ha terminado sus estudios de Ingeniería y está pensando en hacer un máster o en marcharse al extranjero a buscar trabajo, dada la actual situación de España. Este verano está preparando varios eventos como bolos en distintos lugares del país.

LO MAS LEÍDO