16/Ene/2019

UN EVENTO QUE TUVO UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

La Democracia acogió el XII Festival de Navidad de la Escuela Lanzarote Baila

Con este acto la sociedad arrecifeña clausuraba la programación Navidad 2018-19.

La Democracia acogió el XII Festival de Navidad de la Escuela Lanzarote Baila

 

La sociedad Democracia clausuró el programa de actos con motivo de las fiestas navideñas con el XII  Festival de Navidad organizado por la Escuela de Baile, Lanzarote Baila. Escuela dirigida por el profesor Miguel Medina que cuenta con la participación de unos 60 alumnos en edades comprendidas desde los 3 a los 50 años.

Un gran show relacionado con la Navidad donde bailarines y cantantes muy arropados por las familias, amigos y espectadores disfrutaron. Pudieron participar las parejas de baile recién llegadas de los diferentes campeonatos celebrados en la península donde han cosechado muchos éxitos. Coniguieron importantes premios para Lanzarote en las diferentes modalidades de Salsa, Bachata, Tango, Pasodoble, Danzas Urbanas etc.

En la clausura el profesor Miguel Medina presentó a los nuevos profesores que en este nuevo año y para poder complacer a todos los alumnos se incorporan como Héctor Rodríguez y Yacomar Armar. El público que llenó al completo el salón social disfrutó con los diferentes bailes y las espectaculares acrobacias que realizaban los alumnos en solitario, por parejas y en grupos. La temática elegida fue la Navidad. Con este multitudinario acto la sociedad La Democracia clausuraba la programación Navidad 2018-19.

En esta sección
Comentarios