05/jun./2020

Cupido se pasea por Playa Blanca

Más de sesenta comercios y cientos de clientes participan de la campaña ‘Enamórate con nosotros’ por San Valentín
Cupido se pasea por Playa Blanca
Cupido se pasea por Playa Blanca

El símbolo más reconocible de San Valentín paseó campante este viernes por la zona comercial abierta de la localidad turística de Playa Blanca (calles Limones, Correíllo y adyacentes) y el centro comercial Rubicón para animar el Día de los Enamorados como parte del programa de la campaña ‘Enamórate con nosotros’ que ha promovido durante toda la semana el Ayuntamiento de Yaiza con la finalidad de impulsar la ventas del pequeño y mediano comercio entre vecinos, vecinas y visitantes.

Sesenta y cinco negocios de distinta naturaleza y cientos de clientes han participado activamente de esta iniciativa que finalizará el próximo 20 de febrero con la entrega de premios a los ganadores del sorteo propuesto para los clientes que compraron por valor de más de 10 euros en los comercios que se apuntaron a ‘Enamórate con nosotros’.  Las compras realizadas hasta este domingo 16 de febrero son válidas para el sorteo.

El concejal de Comercio y Consumo de Yaiza, Emilio Machín, agradece públicamente “la participación e interés de los empresarios de Playa Blanca y Puerto Calero y el apoyo del Cabildo de Lanzarote. La suma de esfuerzos y el resultado de la campaña nos animan a implantar nuevas iniciativas de impulso al comercio local en días tan señalados como el día de la madre o el día del padre”.

Cupido no callejeó solo en Playa Blanca, a su lado estuvo su angelita del amor visitando tiendas, bares, restaurantes y peluquerías, entre otros,  dejando rastro en infinidad de instantáneas y vídeos. Una ludoteca infantil instalada en la calle Limones y dos actuaciones musicales también se encargaron de animar la jornada de San Valentín en el sur de Lanzarote.

En esta sección
Comentarios