19/feb./2020

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PONE A LA VENTA LAS ENTRADAS

Cuenta atrás para el espectáculo "Teguise, el musical"

El área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise comunica que ya están a la venta las entradas para ...
Cuenta atrás para el espectáculo "Teguise, el musical"

El área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise comunica que ya están a la venta las entradas para el espectáculo "Teguise, el Musical" que se llevará a cabo en la carpa municipal de la Villa de Teguise el próximo viernes 4 de enero a las 20:00 horas en una primera sesión de estreno y el sábado 5 de enero a las 18:00 horas en una segunda sesión pre- cabalgata municipal de Reyes. El precio de las mismas es de 5€ para adultos y 3€ para niños menores de 12 años, el aforo es limitado y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Teguise y en las oficinas de información turística de La Villa y Costa de Teguise.

Este espectáculo para todos los públicos, enmarcado dentro de la programación de navidad, está realizado por más de 30 jóvenes entre 14 y 30 años seleccionados en audiciones el pasado mes de octubre donde colabora también el servicio de integración de ADISLAN bajo la dirección de Rubén Aspiazu. Para dicho musical, se han seleccionado fragmentos de los musicales más recientes y aplaudidos pero adaptando a letras originales. Los jóvenes serán los protagonistas de interpretar a través de la música, la canción, diálogo y el baile los problemas de índole social actual y cómo somos capaces de enfrentarnos a ellos.

Recordamos que esta iniciativa nace de la necesidad de los propios jóvenes de actuar en festejos populares, algo que nos ha servido para descubrir nuevas promesas con clara proyección de futuro. Todas las voces serán en directo y el espectador se encontrará con coreografías novedosas en unas infraestructuras preparadas especialmente para la ocasión con un importante sistema audio-visual.

Este domingo 30/12/12 de 10 a 13 horas en pleno mercadillo municipal los jóvenes realizarán un ensayo abierto a modo acción promocional en la carpa municipal de la Villa de Teguise donde también se podrán adquirir las entradas.

En esta sección
Comentarios