05/jun./2020

CON LA GRAN GALA Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES CONCLUYERON LAS FIESTAS

El concierto de Merche puso el broche a las fiestas de Los Remedios en Yaiza

La artista gaditana cosechó aplausos y vítores en sus 2 horas de espectáculo, el primero que daba en Yaiza. Con la Gran Gala y los fuegos artificiales, concluyeron las fiestas... Vea aquí la galería de imágenes

El concierto de Merche puso el broche a las fiestas de Los Remedios en Yaiza

FOTOS: Sergio Betancort

 

Merche conquistó con su arte y carisma arrollador la plaza de Yaiza este jueves por la noche. La artista, que actuaba en el municipio sureño con motivo de las fiestas de Los Remedios, se bajó del escenario feliz con la respuesta del público que asistió al concierto. Con el evento, se ponía el broche final a las fiestas. Merche repasó temas que han puesto a bailar a sus fans en los últimos quince años e interpretó letras de ‘Quiero contarte’, el último trabajo discográfico que la cantante gaditana ha lanzado al mercado.

Acompañada de los cuatro músicos que integran su banda y en medio del juego de luces que adornó el espectáculo sureño, Merche cantó de salida temas como ‘Mentira’, ‘Todo llegará’, ‘Popurrí de baladas’ y ‘Perro y gato’, entre otros,  para luego regresar al escenario a rematar el concierto de dos horas con un aire más desenfadado y juvenil.

El público siguió los coros de temas popularísimos y también acogió de buena gana las nuevas propuestas musicales de Merche, que tienen en su banda, dirigida por el pianista Fidel Cordero, un estupendo apoyo instrumental.

‘Vive el momento’, ‘Te vas’ y ‘Abre tu mente’, enriquecieron el repertorio de la segunda parte del espectáculo ofrecido en Yaiza. La cantante siguió dándolo todo y la complicidad de la asistencia fue unánime. Y es que Merche se mostró como una artista cercana, tanto, que invitó a subir al escenario a dos fans que antes del concierto le habían expresado su ilusión de cantar junto a ella.  Merche se apuntó un éxito en su primera actuación en Yaiza. Los aplausos y vítores del público fueron prueba de ello.

 

Gran Gala de las fiestas


Además, en la gala de Remedios organizada por el Área de Festejos destacaron la presentación del ballet Dance Pop, dirigido por Ruyman Medina,  que esta vez contó con la compañía de Amor, personaje televisivo que se dio a conocer por su participación en el reality Gran Hermano, y las actuaciones de las cantantes del municipio Iraides Torres, una mujer de voz arrolladora fascinada con la copla, y de la niña Verónica Lucía, jovencísima promesa del canto de Lanzarote que volvió a embelesar con su buen hacer. Tras la intensidad de emociones de la gala, con la exhibición de fuegos artificiales de media noche las fiestas de Yaiza bajaron un año más el telón. 

El Ayuntamiento de Yaiza ha destacado la “participación y compromiso” de los vecinos y colectivos involucrados directa e indirectamente con la organización de las fiestas, así como el apoyo de la Policía Local y “todos los cuerpos de seguridad y emergencia, como el grupo de voluntarios y dirección de Emerlan”, a quien la Administración ha agradecido su “disposición a servir en los actos de Remedios”.

En esta sección
Comentarios