01/abr./2020

El Carnaval llega a los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

“Con mucha imaginación, los escolares han hecho que nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León”, señala el concejal de Educación
El Carnaval llega a los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher
Carnaval en los colegios de colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

La alegría y la diversión del Carnaval llegaron este viernes por la mañana a los centros educativos del municipio de Tías. Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) La Asomada-Mácher, Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen) y Alcalde Rafael Cedrés (Tías) sacaron su mejor disfraz a las calles de su entorno y a los espacios abiertos de los colegios con gran acogida por parte de familiares y población en general.

La comunidad educativa del municipio de Tías mostró su habilidad para crear unos magníficos disfraces y ofrecer actuaciones que divirtieron a niños y mayores. El alcalde y los concejales del Ayuntamiento acompañaron al alumnado en parte de su recorrido y actuaciones.

El concejal de Educación, Tomás Silvera, felicitó a la comunidad educativa por el trabajo realizado para llevar a cabo el coso y las actuaciones preparadas en este día. “Llevan semanas trabajando en los disfraces y les felicito por el magnífico resultado. Con mucha imaginación, han hecho que realmente nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León”, señaló. 

En esta sección
Comentarios