31/may./2020

LO HA CONFIRMADO AHORA EL AYUNTAMIENTO, AFIRMANDO QUE ERA "LA SORPRESA"

El cantante de reggaeton Henry Méndez actuará en el Carnaval de Arrecife

El cantante Henry Méndez actuará en el Carnaval de Arrecife el próximo lunes, a partir de las 23.30 horas, en el parque Ramírez Cerdá. Su tema más conocido es "Rayos del Sol". El Ayuntamiento ha ...
El cantante de reggaeton Henry Méndez actuará en el Carnaval de Arrecife

El cantante Henry Méndez actuará en el Carnaval de Arrecife el próximo lunes, a partir de las 23.30 horas, en el parque Ramírez Cerdá. Su tema más conocido es "Rayos del Sol".

El Ayuntamiento ha asegurado que la actuación del dominicano, de gira por Canarias en estos días, "es el secreto mejor guardado del Carnaval capitalino". Ésta era "la sorpresa anunciada en pasados días por el concejal responsable, Víctor Sanginés", según el Consistorio.

Henry Méndez, cantante de reggeaton, rap, latin house y dance, alcanzó el éxito internacional a través de sus colaboraciones con Dr. Bellito y el Sr. R Rommel en "El Masaje" y "Pukutu", con Robbie Moroder en "Súbete la falda" y sobre todo con el DJ y productor José de Rico, gracias a éxitos como “Te fuiste” y “Rayos de sol”.

Sus versiones han sido incluidas en varias compilaciones de bailes latinos y sus canciones se reproducen en discotecas de toda Europa y América Latina, según ha destacado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

[El edil de Policía de Arrecife asegura que la seguridad "está cubierta" en todos los actos del Carnaval y en los dos mogollones->75263]

En esta sección
Comentarios