20/feb./2020

MEJORARÁ LA INFRAESTRUCTURA Y ESTÁ BUSCANDO UN GRUPO DE VOLUNTARIOS

El Ayuntamiento quiere convertir la perrera de Teguise en un "albergue de mascotas"

El Ayuntamiento de Teguise está “trabajando para convertir la perrera de Teguise en un albergue de animales”. Así lo ha anunciado el concejal de Tenencia de Animales, Eugenio Robayna, que ha explicado que en esta línea de ...
El Ayuntamiento quiere convertir la perrera de Teguise en un "albergue de mascotas"

El Ayuntamiento de Teguise está “trabajando para convertir la perrera de Teguise en un albergue de animales”. Así lo ha anunciado el concejal de Tenencia de Animales, Eugenio Robayna, que ha explicado que en esta línea de trabajo van a lanzar la campaña ‘En Primavera adopta en la perrera’.

La intención es estimular las acogidas de los animales que se hallan en las instalaciones municipales, con el fin de proporcionar una segunda oportunidad a estos perros.

"El Consistorio de Teguise apuesta fuerte por la conversión de su perrera en albergue", señalan desde el Ayuntamiento, que se ha comprometido a mejorar las infraestructuras municipales. Además, pretende reunir "un colectivo de voluntarios sensibilizados con el respeto hacia los animales".

Por otra parte, desde esta Concejalía afirman que se "sigue apostando por la prevención a través de la educación de una tenencia responsable de los animales".

Cualquier persona que desee información sobre los animales en adopción o para participar en el grupo de voluntarios puede llamar al 928 84 53 17, o buscar más información en la página de Facebook "Ayto de Teguise- Área de Protección de Animales", que se centra en dar difusión a todos los perros albergados.

En esta sección
Comentarios