28/may./2020

LAS TEMPERATURAS IRÁN EN ASCENSO Y EL VIENTO IRÁ AMAINANDO

Activado el aviso amarillo por calima en Lanzarote para este martes y miércoles

La calima podrá reducir la visibilidad a 3.000 metros según la Agencia Estatal de Meteorología  

Activado el aviso amarillo por calima en Lanzarote para este martes y miércoles

La Agencia Estatal de Meteolorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por calima en Lanzarote para este martes y miércoles. La calima podrá reducir la visibilidad a 3.000 metros según la Aemet. 

El aviso se ha activado a las 12 horas de este martes y permanecerá activo hasta la medianoche del miércoles al jueves. No obstante, la Aemet indica que en las últimas horas del miércoles ya mejorará la visibilidad en Lanzarote. 

Este martes, según la previsión Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 25 de máxima, siendo el ascenso "notable" especialmente en zonas del interior. El viento será del nordeste moderado a fuerte, con rachas que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora, aunque irá amainando y girando a componente este a lo largo de la jornada. 

El miércoles, las temperaturas subirán un poco y de nuevo el ascenso será más acusado en zonas del interior. Para esta jornada, se prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 27. Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes altas en la primera mitad del día, y el viento será de componente este.  

En esta sección
Comentarios