Ylenia Pulido presenta en Lanzarote las propuestas de Más País-Equo para Canarias

La candidata al Congreso por la provincia de Las Palmas se desplazó este jueves a la isla acompañada de otros candidatos 

8 de noviembre de 2019 (17:35 CET)
Ylenia Pulido presenta en Lanzarote las propuestas de Más País-Equo para Canarias
Ylenia Pulido presenta en Lanzarote las propuestas de Más País-Equo para Canarias

Más País-EQUO tuvo su primer acto de campaña en la isla de Lanzarote, donde la candidata al Congreso por la provincia de Las Palmas, Ylenia Pulido, se desplazó este jueves con el también candidato al congreso por la misma provincia Francisco Vaquero, así como con los candidatos al senado por Gran Canaria. Jesús Rosales y Teresa Bañobre.

Junto a la candidata al senado por la isla de Lanzarote y la Graciosa, Esther Gómez, tuvieron un encuentro con los medios para poder exponer sus propuestas para Canarias, recogidas en un decálogo que durante esta campaña han ido explicando a la ciudadanía y a los medios. 

campaña mas pais equo lanzarote 2

Entre las medidas previstas, prevén la declaración de obligación de servicio público de los trayectos aéreos Canarias ? Península para limitar el precio del billete de avión "ante el engaño que ha supuesto la medida del 75%". 

Por la tarde, los candidatos de Más País-Equo visitaron el barrio de Argana, donde se reunieron con la asociación Argana Viva, cuyos miembros les trasladaron sus preocupaciones, entre las que se encuentran la situación de aislamiento respecto del resto de la isla sin contar apenas con servicios públicos. En palabras de Ylenia Pulido, "se trata de una población duramente castigada por la crisis y sin apoyo institucional y es necesario tomar medidas serias que eviten que tengamos en Canarias barrios en situaciones tan desprotegidas".

LO MAS LEÍDO