"SE ENCUADRA EN EL PLAN DE MEJORAS ESTÉTICAS Y MEDIOAMBIENTALES"

Yaiza soterra tendidos de baja tensión en Femés

La alcaldesa del municipio ha señalado que "esta actuación se encuadra en el plan de mejoras estéticas y medioambientales puestas en marcha desde el Ayuntamiento"...

4 de marzo de 2015 (09:34 CET)
Yaiza soterra tendidos de baja tensión en Femés
Yaiza soterra tendidos de baja tensión en Femés

El Ayuntamiento de Yaiza realiza los trabajos de canalización de 300 metros de tendidos eléctricos de baja tensión en el pueblo de Femés. En concreto, los tendidos se encuentran en la zona de la calle Juan Alonso y se están soterrando "con la finalidad de mejorar las redes eléctricas y reducir el impacto visual que producen sobre el entorno", señalan desde el Consistorio. 

La alcaldesa, Gladys Acuña, ha destacado que "esta actuación se encuadra en el plan de mejoras estéticas y medioambientales puestas en marcha desde el Ayuntamiento".  

El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, ha recordado por su parte que una acción parecida ya ha sido ejecutada en el pueblo de Las Breñas, "en virtud a un acuerdo alcanzado esta legislatura con la empresa Endesa". En un comunicado remitido a los medios, el Ayuntamiento pide "disculpas a los vecinos por las molestias que pudieran ocasionar las obras de soterramiento de líneas y otros trabajos complementarios". 

LO MAS LEÍDO