06/dic./2019

Yaiza acomete el vallado de la campo municipal de fútbol

El Ayuntamiento también acaba de instalar una estructura para ejercicios funcionales en el gimnasio municipal
Yaiza acomete el vallado de la campo municipal de fútbol

El Ayuntamiento de Yaiza ha contratado por 22.000 euros el suministro e instalación del vallado del campo municipal de fútbol. El perímetro del terreno de juego, que se delimitará con 215 metros lineales de barandillas de 2,7 metros de ancho por 1,10 metros de alto, quedará ahora claramente distinguido de la pista de atletismo y de las zonas de circulación de público como gradas, servicios y cafetería, como recomienda la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras valoración del Comité de Árbitros.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, explica que esta acción forma parte del plan de mejoras en recintos deportivos a cargo del cual también se acaban de renovar canastas y tableros de las canchas de baloncesto de los pueblos de Uga y Las Breñas y se ha instalado una estructura para ejercicios funcionales en el gimnasio municipal.

Entre las últimas intervenciones también se encuentra la reparación de la base que sostiene el vallado de las canchas de pádel de Yaiza y el arreglo de las gradas de la cancha de Uga que, por su proximidad, también usan a diario niños y niñas del colegio de la localidad.

Sobre las previsiones del plan de mejoras en materia de instalaciones deportivas, el concejal responsable enumera la pintura de las paredes del campo municipal de fútbol, el cambio de pavimento de la pista de atletismo que circunda este mismo campo y también la sustitución del pavimento de la cancha de tenis de Yaiza, renovaciones que el Ayuntamiento realizará con material homologado.

En esta sección
Comentarios