24/Oct/2018

SE DESPIDE MOSTRÁNDOSE "MUY CRÍTICO" CON LA GESTIÓN DEL PSOE EN LA CAPITAL

Vicente Dorta deja su acta de concejal en Arrecife por "motivos personales y profesionales"

Roberto Herbón tomará el relevo a Dorta, que mantendrá todos sus cargos orgánicos dentro del Partido Popular

Vicente Dorta deja su acta de concejal en Arrecife por "motivos personales y profesionales"

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Vicente Dorta, ha presentado su renuncia como edil en el consistorio después de una legislatura formando parte del grupo popular, según ha informado el partido. 

La decisión de Dorta, según él mismo ha trasladado a los órganos de dirección del partido, "obedece única y exclusivamente a motivos personales y profesionales que le impiden compatibilizar sus responsabilidades con la dedicación que requiere a su vez ser cargo público en un ayuntamiento de una ciudad como Arrecife".

Dorta ha agradecido a todo el personal del Consistorio "la colaboración y buena disposición que le han mostrado durante todos estos años", pero se ha mostrado "muy crítico con la gestión del PSOE" que "ha llevado a Arrecife a un estado de parálisis permanente y que está poniendo en riesgo servicios y prestaciones básicas y el normal desarrollo de las actividades culturales y deportivas del municipio". Para el edil del PP, "esta legislatura ha supuesto un grave retroceso en la línea de desarrollo que le correspondería como tercera capital de Canarias". 

Vicente Dorta lamenta "la incapacidad del PSOE para gestionar lo cotidiano y liderar proyectos que supongan un salto cualitativo para los ciudadanos de Arrecife y mucho menos una apuesta de futuro para  la capital. Una pésima gestión que además está siendo apoyada desde la oposición por C’s que lejos de apostar por un cambio de rumbo ha preferido seguir manteniendo esta forma tan nefasta de gestionar lo público". 

 

Mantiene sus cargos orgánicos en el partido


La presidenta del Partido Popular, Ástrid Pérez, ha agradecido a "Dorta la aportación realizada durante todos estos años entre el seno del grupo político y su trabajo, primero como concejal responsable de Urbanismo bajo el mandato de Cándido Reguera, y también ahora durante esta legislatura en la oposición".

Vicente Dorta mantendrá todas sus responsabilidades orgánicas dentro del partido continuando por tanto como miembro de la dirección insular, del Comité Ejecutivo y presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Lanzarote.

En esta sección
Comentarios