06/abr./2020

LAS ELECCIONES SE CELEBRARON EL VIERNES CON UNA LISTA ÚNICA

Valentín Elvira, nuevo presidente de Felapyme

Valentín Elvira es el nuevo presidente de Felapyme, tras las elecciones celebradas el pasado viernes, en las que se renovó la junta directiva de la federación de empresarios.Así lo ha confirmado ante los ...
Valentín Elvira, nuevo presidente de Felapyme

Valentín Elvira es el nuevo presidente de Felapyme, tras las elecciones celebradas el pasado viernes, en las que se renovó la junta directiva de la federación de empresarios.

Así lo ha confirmado ante los micrófonos de Radio Lanzarote el propio Valentín Elvira, que ya ocupó este cargo hace años y actualmente también es presidente de Aderlan. “Los propios miembros que se presentaban pensaron en mí para caminar y terminar con la situación difícil que vivimos. Yo acepté y ya está”, ha señalado.

En las elecciones celebradas el pasado viernes, se presentó una plancha única consensuada entre todos los sectores. "Una lista abierta, donde se votó a cada uno de los miembros", ha explicado Elvira.

De esta forma, la nueva directiva está compuesta, además de por Valentín Elvira, por Ginés Alonso, Salvador González y Beatriz Salazar, como vicepresidentes; Alberto Morales, como tesorero; y Caridad Romero, José Manuel Rodríguez, Federico Toledo y Octavio Robayna, como vocales.

Elvira también ha adelantado algunas de sus intenciones con respecto al futuro de Felapyme, de la que quiere que vuelva a tener "el protagonismo de antes". “Entiendo que hay que profesionalizar la federación y buscar recursos económicos para tener más medios humanos”, ha adelantado.

El nuevo presidente de Felapyme ha señalado que en los próximos días comenzarán a trabajar en la elaboración de un dossier que se irá presentando ante las instituciones, con las prioridades de cada sector. "Preocupaciones hay muchas y temas en cada sector también. No va a faltar el trabajo", ha concluido.

En esta sección
Comentarios