24/feb./2020

Los extrabajadores de Márgenes Lanzarote desmienten a CC: "No es verdad que estemos parados en una nave y sin cobrar"

En un comunicado recriminan a Coalición Canaria que les usen para hacer política en el Cabildo y "menos acusando con cosas que no son verdad y que queremos aclarar"
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los extrabajadores de Márgenes Lanzarote desmienten a CC: "No es verdad que estemos parados en una nave y sin cobrar"

Los extrabajadores de la UTE Márgenes Lanzarote han salido a desmentir las afirmaciones lanzadas en un comunicado por el grupo de Coalición Canaria del Cabildo, "no es verdad que estemos en una nave y sin cobrar". Según explican en un comunicado enviado a los medios afirman que "la verdad es que estamos trabajando según la planificación y las órdenes que se nos ha dado".

Además Coalición Canaria aseguraba en nota de prensa que a estos trabajadores “les dijeron que cogieran la ropa que tenían de la otra empresa y que les taparan el nombre original, porque no había dinero para ropa y que fueran a unas dependencias en Tías donde siguen sin hacer nada”. Hecho que también desmienten rotundamente, "tampoco es verdad que nos hayan dicho que cojamos la ropa de la otra empresa y le tapáramos el nombre, Nadie del Cabildo nos ha dicho que no hay dinero y que hiciéramos eso"."En estos momento los trabajadores tenemos el camión del Cabildo y las herramientas necesarias para hacer a diario nuestras tareas", añaden.

Con respecto al cobro de los salarios, los trabajadores manifiestan que la "oficina de Recursos Humanos nos ha dicho que cobraremos a primeros de febrero incluyendo la parte de diciembre que nos corresponde. No tenemos por qué poner en duda la palabra del Cabildo con nosotros porque hasta ahora están cumpliendo lo que se comprometieron".

Por último, recriminan a Coalición Canaria que les usen para hacer política en el Cabildo y "menos acusando con cosas que no son verdad y que queremos aclarar"

En esta sección
Comentarios