Teguise repone la arena de sus playas

El Ayuntamiento de Teguise comenzará esta semana los trabajos de reposición de arena en sus playas. Concretamente, se llevarán a cabo en las playas de El Jablillo, El Ancla, La Caleta de Famara (pueblo), Caleta de ...

28 de marzo de 2012 (15:45 CET)
Teguise repone la arena de sus playas
Teguise repone la arena de sus playas

El Ayuntamiento de Teguise comenzará esta semana los trabajos de reposición de arena en sus playas. Concretamente, se llevarán a cabo en las playas de El Jablillo, El Ancla, La Caleta de Famara (pueblo), Caleta de Caballo, Bastián, Los Charcos y Las Cucharas.

Todas las intervenciones, según ha informado el concejal de Playas, "estarán terminadas para que los visitantes y residentes puedan disfrutar de la Semana Santa".

Las arenas que se utilizarán para la reposición son de Muñique y la que se acumula alrededor de la urbanización de apartamentos de playa Famara.

El edil apunta que también se está realizando simultáneamente tareas de mejora o renovación de material informativo en las playas, como pueden ser pintar mástiles, cambiar banderas, reponer discos o aumentar la cartelería.

Esta Semana Santa está prevista "una ocupación alta en Costa Teguise", según informan desde el Consistorio, y estas medidas buscan que el visitante se vaya "con una buena imagen del destino, que incluso le anime a repetir". Asimismo, se trata de incrementar la atención a los residentes de la localidad turística, al igual que a los vecinos del resto de playas que están siendo intervenidas.

LO MAS LEÍDO