Los taxistas estrenan sede en Playa Blanca y página web de reservas online

La asociación de Trabajadores Autónomos de Auto Turismo de Lanzarote presentó este miércoles, en la calle Erizo de Playa Blanca, sus nuevas oficinas en esta localidad turística. Las instalaciones, que han ...

19 de mayo de 2011 (15:33 CET)
Los taxistas estrenan sede en Playa Blanca y página web de reservas online
Los taxistas estrenan sede en Playa Blanca y página web de reservas online

La asociación de Trabajadores Autónomos de Auto Turismo de Lanzarote presentó este miércoles, en la calle Erizo de Playa Blanca, sus nuevas oficinas en esta localidad turística. Las instalaciones, que han sido cedidas por el Ayuntamiento, se encuentran reformadas y adaptadas a las nuevas tecnologías.

Igualmente se procedió a la presentación de la nueva página web de reservas de taxis online, que ya está en fase de pruebas y que en breve estará en funcionamiento "al cien por cien", bajo el dominio "taxitourlanzarote.com". Esta página está diseñada para que los turistas y residentes puedan reservar el taxi e incluso hacer el pago a través de la misma. Para ello, se cuenta con una pasarela de pagos que incluye compatibilidad con las principales tarjetas de crédito de Europa.

Estas medidas serán complementadas con la futura sede del taxi en Costa Teguise, que también cederá el Consistorio teguiseño.

Desde la Asociación de Trabajadores Autónomos de Auto Turismo de Lanzarote aseguran que no han dejado de trabajar "para conseguir el mejor servicio de taxis de Canarias". En un principio, se inauguraron las nuevas oficinas en Tías y posteriormente se instaló el sistema Auriga para centralizar el servicio de reservas por teléfono. Más tarde se han ido sumando los municipios de Tías, Yaiza, Teguise, Haría, Tinajo y San Bartolomé. En actualidad, se están poniendo en funcionamiento las oficinas de Playa Blanca y, en breve, se procederá a la puesta en marcha de las de Costa Teguise.

"Esto se consigue con el trabajo humilde de todos los taxistas, y con la colaboración de nuestras autoridades. En ese sentido, agradezco a José Juan Cruz en Tías, a Leonardo Rodríguez y Ángel Domínguez, en Yaiza, y a Oswaldo Betancort, en Teguise, el apoyo y la comprensión que están teniendo con el sector del taxi en sus municipios", señaló su presidente, Leocadio Martín.

LO MAS LEÍDO