NUEVE OPERARIOS TRABAJARÁN DURANTE 20 DÍAS EN CADA PUEBLO

San Bartolomé inicia un plan de mejora en Montaña Blanca, Güime, El Islote y Mozaga

El Plan contempla labores de pintado, arreglos y reparaciones de muros de piedra, eliminación de hierbas y limpieza de nuevas zonas ajardinadas

15 de mayo de 2017 (21:29 CET)
San Bartolomé inicia un plan de mejora en Montaña Blanca, Güime, El Islote y Mozaga
San Bartolomé inicia un plan de mejora en Montaña Blanca, Güime, El Islote y Mozaga

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha anunciado la puesta en marcha de un "Plan de mejora y embellecimiento" de las localidades de Montaña Blanca, Güime, El Islote y Mozaga, donde contemplan realizar labores de pintado, arreglos y reparaciones de muros de piedra, eliminación de hierbas y limpieza de nuevas zonas ajardinadas.

Para llevar a cabo estos trabajos, se contará "con un total de nueve operarios que tendrán presencia durante 20 días en cada una de las localidades", según ha informado el Consistorio municipal.

El concejal de Vías y Obras, Alexis Tejera, ha asegurado que "la pasada semana dio comienzo esta nueva campaña en la que se realizarán mejoras y embellecimiento de los pueblos del municipio"; un plan que ha arrancado en este caso "en el pueblo de Montaña Blanca". Tejera ha explicado que durante 20 días los operarios tanto del Ayuntamiento como de convenio (Plan de Empleo Social de San Bartolomé para 2017) continuarán "el remozamiento de espacios públicos en Güime, El Islote y Mozaga". Asimismo, ha subrayado que San Bartolomé y Playa Honda cuentan con este servicio durante todo el año.

"Nuestro objetivo es incidir en la mejora y embellecimiento de nuestros pueblos, resaltar la belleza y singularidad de cada uno con una campaña específica de mejora de sus espacios", ha apuntado el concejal del área.

LO MAS LEÍDO