Retraso de más de una hora en el inicio del juicio de los baños de Los Dolores

El juicio de los baños de Los Dolores, que debería haber comenzado a las 09.30 horas de este jueves, acumula ya más de una hora de retraso. A las 10.45 horas, la vista todavía no había comenzado y según comentaban fuentes de los ...

5 de mayo de 2011 (13:33 CET)

El juicio de los baños de Los Dolores, que debería haber comenzado a las 09.30 horas de este jueves, acumula ya más de una hora de retraso. A las 10.45 horas, la vista todavía no había comenzado y según comentaban fuentes de los Juzgados, el juez todavía no había llegado siquiera al Palacio de Justicia de Arrecife.

La defensa de uno de los imputados señalaba que, al parecer, el magistrado habría estado de baja hace unos días y se baraja que un problema de salud le hubiera impedido acudir este jueves a la celebración del juicio. A la espera de si llega o no el juez, las mismas fuentes apuntaban que se podría estar estudiando asignar un magistrado que sustituya al titular del juzgado de lo Penal número uno en esa vista.

Mientras tanto, los tres imputados, Dimas Martín, Sergio Machín y José Manuel Fiestas ,acompañados de algunos familiares, simpatizantes ycargos públicos del PIL continúan esperando noticias en la planta baja de los juzgados de Arrecife, sin descartar la posibilidad de que termine suspendiéndose.

LO MAS LEÍDO