FOTONOTICIA

La reproducción de un fotograma de Stranger Things, de Judith Camejo, gana el Concurso "Frame"

El consejero de Cultura y Juventud del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, hizo entrega del premio a la ganadora, consistente en un kit de fotografía réflex

26 de diciembre de 2018 (22:09 CET)
La reproducción de un fotograma de Stranger Things, de Judith Camejo, gana el Concurso Frame
La reproducción de un fotograma de Stranger Things, de Judith Camejo, gana el Concurso Frame

El concurso fotográfico "Frame", organizado por la Asociación Cultural Veintinueve Trece en colaboración con el Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote, ya cuenta con una imagen ganadora. Se trata de la reproducción de un fotograma de la serie estadounidense de ciencia ficción Stranger Things,realizada por Judith Camejo Betancort.

El fallo del jurado valoró que la fotografía ganadora no sólo recreaba fielmente el fotograma de la serie, sino que se cuidaron otros aspectos importantes, como las condiciones lumínicas de la escena, el escenario, el vestuario o el maquillaje. También destacó la originalidad y la complejidad de la imagen captada.

En un acto celebrado en el CIC El Almacén, el consejero de Juventud y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, hizo entrega del premio a la ganadora, consistente en un kit de fotografía réflex. Pérez felicitó a la autora y agradeció la participación de los jóvenes en este concurso que "ha propiciado el acercamiento de la población juvenil a los contenidos audiovisuales, tomando como punto de partida el mundo de las series, el cine y los videojuegos".

 

 

 

LO MAS LEÍDO