"PARA EL ALCALDE NACIONALISTA NO PARECÍA PRIORITARIO"

EL PP de Tinajo se congratula de que se acondicione el camino de Tenézar

Felicita a la Consejera de Obras Públicas Saray Rodríguez por la "agilidad mostrada en las obras"

29 de marzo de 2018 (20:47 CET)
EL PP de Tinajo se congratula de que se acondicione el camino de Tenézar
EL PP de Tinajo se congratula de que se acondicione el camino de Tenézar

El Partido Popular de Tinajo se congratula de las obras de acondicionamiento del camino de Ténezar, muy demandado por los vecinos de este Caserío en la costa de Tinajo. La concejal popular en Tinajo, Moreiba Fernández, desea felicitar a la pconsejera de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Saray Rodríguez Arrocha por la celeridad que ha mostrado con esta actuación y que hará posible, muy pronto, el inicio de estas obras ante la inacción del Ayuntamiento de Tinajo, a quien le hubiera correspondido la ejecución de las obras.

Desde el Partido Popular de Tinajo se recuerda que la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, bajo la dirección de la consejera popular Saray Rodríguez, ha sacado a licitación pública las obras de refuerzo de firme y señalización del camino de Tenézar, en el termino municipal de Tinajo. Las obras que se ejecutarán en una vía de ámbito y titularidad municipal, por importe de 211.039euros, serán financiadas con fondos propios del Cabildo de Lanzarote, gracias a los planes de inversiones de la primera Institución de Lanzarote.

La concejal Moreiba Fernández ha resaltado que para el alcalde nacionalista de Tinajo, Jesús Machín, "no parecía prioritario el asfalto de esta vía tan necesaria para los vecinos puesto que lleva años sin poder solucionar dicho problema. Ha tenido que ser un área bajo la responsabilidad de PP en el Cabildo quien atienda a las demandas de los vecinos de este caserío y los muchos usuarios de este camino que necesitaba desde hace muchísimo tiempo una actuación urgente".

LO MAS LEÍDO