"Unidos ante la crisis" pretende incrementar las ventas

Los pequeños comercios de Arrecife disfrutarán de una publicidad propia de las grandes superficies

Los folletos que llegan a los buzones de toda casa mes a mes anunciando las mejores ofertas de los supermercados ya no son exclusivos de las grandes superficies. El próximo mes, y hasta agosto, unas nuevas octavillas ...

12 de mayo de 2009 (13:42 CET)

Los folletos que llegan a los buzones de toda casa mes a mes anunciando las mejores ofertas de los supermercados ya no son exclusivos de las grandes superficies. El próximo mes, y hasta agosto, unas nuevas octavillas publicitarias presentarán los "chollos" que los lanzaroteños pueden encontrar en los pequeños comercios del centro. Bajo el nombre "Unidos ante la Crisis", la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife pone en marcha una nueva iniciativa que palie los efectos de la crisis en las pymes arrecifeñas.

Este proyecto se centrará en la edición de impresos publicitarios en los que los empresarios que lo deseen podrán realizar ofertas atractivas para los consumidores. En concreto se editarán 6.000 folletos mensuales durante los meses de junio, julio y agosto que se repartirán puerta a puerta en las viviendas del centro de Arrecife y los barrios de Valterra, Los Alonsos y Altavista.

La participación en el proyecto es totalmente gratuita y su finalidad es doble. Por un lado busca que los pequeños empresarios de Arrecife puedan beneficiarse de las técnicas que emplean las grandes superficies de cara a aumentar sus ventas. Y por otro busca que en esta época de crisis los consumidores puedan acceder a productos y servicios de calidad a un precio mucho más asequible.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de las asociaciones de empresarios de la Zona Centro y de Altavista y, según ha manifestado la concejal de Comercio de Arrecife, Amor Castañeyra Barrante, "si los resultados obtenidos son los esperados se ampliará la misma a otros lugares del municipio".

LO MAS LEÍDO