"SIGUEN MIRANDO PARA OTRO LADO"

Nueva Canarias denuncia la proliferación de escombreras en Puerto del Carmen y Tías

"Poniendo de manifiesto la incapacidad para tener un municipio limpio y donde se cumpla la ley, por parte de PP y CC", señala el candidato a la Alcaldía Pedro Suárez.

18 de abril de 2019 (21:04 CET)
Nueva Canarias denuncia la proliferación de escombreras en Puerto del Carmen y Tías
Nueva Canarias denuncia la proliferación de escombreras en Puerto del Carmen y Tías

Nueva Canarias Tías denuncia una vez más la "dejación del Ayuntamiento de Tías, comandado por CC y PP respecto a los espacios públicos, al dejar que se acumulen gran cantidad de escombros en la entrada de Puerto del Carmen, junto al instituto de enseñanza secundaria y en Tías, en plena Avenida Central Alcalde Florencio Suárez Rodríguez, con el perjuicio que ello supone a la imagen del municipio".

El candidato a la alcaldía por la formación nacionalista, Pedro Suárez García, manifiesta que el Ayuntamiento "sigue mirando a otro lado, mientras se dedican a gastar el dinero público en campañas publicitarias y piche, parecen no ver cómo proliferan escombreras ante sus ojos". "Poniendo de manifiesto la incapacidad para tener un municipio limpio y donde se cumpla la ley, por parte de PP y CC", añade.

"Por desgracia a los vecinos de Tías nos ha tocado sufrir un grupo de gobierno que no ve, no escucha y lo que es peor, no actúa ante asuntos tan graves como es el vertido incontrolado de escombros en nuestro pueblo", afirma Suárez.

Por último manifiestan "cómo se atreven a afirmar que remodelarán la rotonda de entrada a Puerto del Carmen, cuando a menos de 100 metros de ella crece una escombrera sin control". Asimismo,  "exigimos que si tanto dicen creer en el embellecimiento paisajístico, mantengan nuestro municipio libre de escombreras y cuiden las zonas públicas del mismo, que presentan un alto grado de abandono".

LO MAS LEÍDO